Central Telefónica 3 líneas 8 Extensiones Panasonic Ver más grande

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Central Telefónica 3 líneas 8 Extensiones Expandible de Panasonic

KX-TES824MX

Nuevo

El Teléfono es su principal fuente de comunicación – contacte a sus distribuidores, clientes, amigos, miembros de su oficina y sobre todo a sus familiares.

Equipo para la pequeña empresa

  • Listo para Usarse, Plug and Play
  • Equipo con el costo mas bajo de pertenencia
  • Fácil programación y mantenimiento

Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

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$ 9,476.00

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Central Telefónica 3 líneas 8 Extensiones Expandible de Panasonic

Es ideal para negocios pequeños u oficinas en casa que requieren un sistema flexible con un alto grado de sofisticación.

Inicialmente acepta 3 líneas CO y 8 extensiones Hibridas, Mediante tarjetas opcionales puede crecer hasta 8 Líneas Analógicas y 24 Extensiones. * 8 de las extensiones son puertos para teléfonos sencillos.

Se puede conectar una variedad de equipos de comunicación, como teléfonos inalámbricos, máquinas contestadoras, modems, verificadores de tarjetas de crédito, máquinas de fax, y cualquier otro equipo que trabaje con líneas telefónicas convencionales.

La KX-TES824 de Panasonic, es ideal para negocios pequeños u oficinas en casa que requieren un sistema flexible con un alto grado de sofisticación.

RECEPCIÓN AUTOMÁTICA DE TRES NIVELES CON GUÍA DE VOZ

El sistema ofrece la función DISA (Acceso del Sistema de Ingreso Directo) que permite que los que llaman de afuera tengan un acceso directo a cualquier extensión sin pasar por la recepcionista.

La recepcionista o gerente puede grabar un mensaje automático de bienvenida (3 niveles) pasando la llamada a una sección apropiada. “Para el Departamento de Ventas, pulse 1.” Para el grupo PBX, pulse 2.” “Para Marcos, pulse 3.

La persona que llama también puede marcar el destino deseado, no sólo a una extensión, también para la Llamada a un Grupo* o incluso a líneas externas.

Cuando el sistema recibe una señal de transmisión de facsímil por DISA, se conecta automáticamente a la extensión de facsímil especificada.

Las llamadas de facsímil pueden recibirse de día o de noche sin participación de una recepcionista y no es necesario tener una línea telefónica especial para el facsímil.

*INDICADOR DE ID DE LLAMADA EN SLT Y APT

  • Reconocimiento de Llamada
  • Mejor Gestión de Llamadas

El sistema es compatible con el ID de llamada que permite al usuario ver la información de llamada en las pantallas de los Teléfonos Sencillos (SLT) con indicador de ID de llamada y los Teléfonos Propietarios Análogos (APT). Los teléfonos con pantalla propietarios pueden contener el registro de ID de llamada de las 20 llamadas más recientes (Registro de llamadas). Y el sistema tiene 300 registros comunes. Las llamadas recibidas registradas pueden llamarse fácilmente. * Una tarjeta opcional es requerida. Llame a su tienda o empresa telefónica para confirmar si el servicio de ID de llamada existe en su región

MENSAJE DE VOZ INTEGRADO (BV)*

Ahora puede disfrutar de la eficiencia y facilidad de uso de los mensajes de voz sin agregar un sistema de buzones de voz independiente. La Tarjeta de Mensajes de Voz opcional evita que pueda perder una llamada o mensaje importante de un cliente o colega. Personalice su buzón grabando sus propios mensajes de bienvenida directamente en su buzón personal, para que reciba información privada sin tener que descifrar notas y anotaciones manuscritas. Los Centros de Llamadas de Clientes y los Grupos de Trabajo pueden utilizar el área de mensajes comunes para grabar mensajes de las personas que llaman para reproducirlas posteriormente por una recepcionista o miembro del grupo. Si necesita mensajes de voz más avanzados, un Sistema de Procesamiento de Voz (VPS) le da una flexibilidad y control más profesionales.

*Una Tarjeta de Mensajes de Voz opcional es requerida.

MODO DIURNO / NOCTURNO / ALMUERZO

El sistema provee las funciones de modo “Diurno/Nocturno” y “Almuerzo” los cuales pueden ser usados para cambiar la operación del sistema de acuerdo a la hora del día. Por ejemplo, usted puede especificar cuales teléfonos sonarán para las llamadas entrantes después de horas, o prevenir llamadas externas en la noche.

MENSAJE DE VOZ INTEGRADO (BV)*

Ahora puede disfrutar de la eficiencia y facilidad de uso de los mensajes de voz sin agregar un sistema de buzones de voz independiente. La Tarjeta de Mensajes de Voz opcional evita que pueda perder una llamada o mensaje importante de un cliente o colega. Personalice su buzón grabando sus propios mensajes de bienvenida directamente en su buzón personal, para que reciba información privada sin tener que descifrar notas y anotaciones manuscritas. Los Centros de Llamadas de Clientes y los Grupos de Trabajo pueden utilizar el área de mensajes comunes para grabar mensajes de las personas que llaman para reproducirlas posteriormente por una recepcionista o miembro del grupo. Si necesita mensajes de voz más avanzados, un Sistema de Procesamiento de Voz (VPS) le da una flexibilidad y control más profesionales.

*Una Tarjeta de Mensajes de Voz opcional es requerida.

UCD (Distribución Uniforme de Llamadas) con mensaje 

Manejo Eficiente de Llamadas

  • Mejora la imagen de la compañía.
  • No se perderán importantes llamadas de negocios.
  • Se comparte la carga de la recepcionista.

Esta función permite que las llamadas entrantes sean distribuidas Abridores de Puerta y Timbres de Puerta* uniformemente en un grupo de extensiones. Esto es esencial para el manejo eficiente y rápido de muchas llamadas. Si todas las extensiones del grupo UCD (Distribución Uniforme de Llamadas) están ocupadas, el sistema dará un mensaje al que llama – actuando como una recepcionista. Si el grupo de UCD se mantiene ocupado, la llamada puede ser atendida por el sistema secundario DISA (OGM2). Esto es especialmente útil para una oficina donde muchas llamadas llegan al grupo y sólo hay una persona para contestar las llamadas (función de cola).

DESVIO DE LLAMADA

(Ocupado / Sin Respuesta / Sígueme / hacia Afuera)

Llamadas entrantes, internas y transferidas pueden ser dirigidas a su extensión u otro destino cuando usted esté en el teléfono o se encuentre lejos de su escritorio.

Las llamadas pueden ser dirigidas a un número pre- programado, como su buzón de correo, otro teléfono, o también fuera del edificio de su oficina, mejorando la eficiencia y sobretodo el servicio al cliente.

La programación “Sígueme” le permite a usted fijar remotamente la transferencia de llamada desde otro teléfono dentro de su oficina (ej. Sala de Reuniones), así las llamadas a su extensión le llegarán mientras usted este lejos de su escritorio.

No se perderán importantes llamadas de negocios

Y muchas funciones mas….

Descargar Folleto: Panasonic KX-TES824MX

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