Términos y condiciones

PRIMERA.- Los Términos y Condiciones Comerciales aplican para nuestro sitio web: https://www.coverma.mx  

SEGUNDA.- Los precios mostrados en nuestro sitio web son en pesos mexicanos son exclusivos para este sitio.

TERCERA.- Los precios mostrados en nuestro sitio web, están sujetos a cambios sin previo aviso.

CUARTA.- Los precios mostrados en nuestro sitio web, no incluyen la instalación, conexión o programación  de los productos comprados. 

QUINTA.- Los precios expresados en nuestro sitio web, no incluyen el costo del envío fuera de la ciudad y puerto de Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave, México y el cliente nos deberá proporcionar una guía de su empresa.

Si el cliente requiere que se le envié a su domicilio dentro de la República Mexicana, el cobro del envío al lugar de destino proporcionado por el cliente, será adicional, a la compra realizada de los productos.

SEXTA.- Los pedidos foráneos realizados y pagados antes de las 14:00 horas son enviados el mismo día por alguna empresa de mensajeria, después de ese horario, serán enviados al día siguiente.

SEPTIMA.- Los clientes FORANEOS nos indicaran si quieren que su mercancía viaje con SEGURO CONTRA ROBOS para que COVERMA al momento de cotizar  LO INCLUYA.

En caso de que la mercancía viaje SIN SEGURO es por cuenta y riesgo del cliente.

OCTAVA.- A los clientes FORANEOS, se les enviaran su mercancía, por alguna empresa de mensajería  y se le proporcionara su GUIA vía correo electrónico para que puedan monitorear el status de su envío vía internet (si es que la empresa de mensajería cuenta con portal para rastrear la mercancía)

NOVENA.- TIEMPO DE ENTREGA: consultar STOCK antes del depósito en nuestra CUENTA BANCARIA, con el vendedor.

En el caso específico de TODAS LAS LICENCIAS el TIEMPO DE ENTREGA de las mismas es de OCHO días hábiles contados a partir de la fecha de facturación, que es el tiempo que demora AVAYA en liberarlas y le serán enviadas vía correo electrónico.

DECIMA.- GARANTIA: La compra realizada en nuestro sitio web, tiene una GARANTIA de DOCE MESES contra defectos de fabricación DIRECTO con el fabricante.

CVM Comunicaciones, S.A. de C.V., proporcionara sus datos a AVAYA MEXICO, S. DE R.L. DE C.V., para efectos de las GARANTIAS de los productos comprados a través de nuestro sitio web.

DECIMA PRIMERA.- Para emitir la FACTURA ELECTRONICA 3.3 y XML  con las nuevas disposiciones fiscales del SAT al FINALIZAR LA COMPRA en nuestro sitio, requerimos nos proporcione: QUE USO DARA A LA FACTURA, INSTITUCION BANCARIA Y NUMERO DE CUENTA DE DONDE PROVENIEN LOS RECURSOS DE LA COMPRA  (NOMBRE o RAZON SOCIAL, DOMICILIO FISCAL completo incluyendo el Código Postal, R.F.C.)  y correos electrónicos para su envió.

DECIMA SEGUNDA.- CONDICIONES DE PAGO: TRANSFERENCIA 100 % vía SPEI a nuestra cuenta bancaria, antes de la entrega de la mercancía.

DECIMA TERCERA- CUENTA BANCARIA al momento de REALIZAR EL PEDIDO te daremos los datos de nuestra CUENTA BANCARIA para que realices la transferencia electrónica y pagues tu pedido con la referencia. 

DECIMA CUARTA: para poder FINALIZAR  COMPRA, debes  CREAR TU CUENTA y vía correo electrónico recibirás tu usuario y contraseña, generado de manera automática por nuestro portal, para que des seguimiento a tu compra y aceptar los términos y condiciones comerciales.